arte

Tokio Hotel

24 Abril 2022

El concierto de Tokio Hotel del 27/10/2021 en la Sala Apolo de Barcelona cambia de fecha. Tendrá lugar el próximo 24/04/2022 en el mismo recinto. Las entradas siguen siendo válidas.

TOKIO HOTEL BARCELONA – CAMBIO DE FECHA

"Beyond The World Tour" cambia al 2022

Lamentablemente la gira de TOKIO HOTEL tiene que ser pospuesta debido a la actual pandemia mundial de COVID 19. Por este motivo el concierto programado para el 27 de octubre de 2021 en la Sala Apolo de Barcelona cambia de fecha. El concierto tendrá lugar el próximo 24 de abril de 2022 en el mismo recinto programado anteriormente. Las entradas siguen siendo válidas.

Tokio Hotel: "Estamos en extasis por la gira y por saber que finalmente volveremos a la carretera para estas fechas. Nos sentimos como si estuviéramos explotando con toda esa energía retenida para los shows en vivo y no podemos esperar a darlo todo cuando finalmente volvamos a los escenarios. Esta gira va a ser especial. Eso es seguro".

En caso de que no puedas asistir a las nuevas fechas, puedes solicitar la devolución de tus entradas poniéndote en contacto con el canal de ventas donde las compraste. Si lo hiciste a través de proactiv.es puedes solicitar el reembolso escribiendo un mail a entradas@proactiv.es.

IMPORTANTE: la fecha límite para solicitar la devolución es el próximo día 30 de mayo de 2021.

El último éxito de Tokio Hotel feat. Vice "White Lies" ha superado los 40 millones de streams en todas las plataformas y recientemente ha alcanzado una posición en el top 40 de las listas de radio alemanas. Toda la información sobre la banda en www.tokiohotel.com.

Saber

COMPRAR ENTRADAS

Barcelona
Sala Apolo   C/ Nou de la Rambla, 107
24 Abril 2022
Domingo 24 Abril 2022   
21:00
Desde 50,00 €*
CANALES DE VENTA OFICIALES

Los canales oficiales de venta son:

  • Proactiv
  • El Corte Inglés
  • Atrápalo
  • Ticketmaster
  • Entradas.com
  • Taquilla.com
INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Apertura de puertas a las 20:00h.
  • Los menores de 16 años deberán ir acompañados de su padre, madre o tutor legal. O bien, venir acompañados por un adulto mayor de 18 años y presentar firmado por sus padres un formulario que nos debes solicitar antes.

 

PROCESO DE COMPRA
  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.
5000000 Nº de espectadores
2000 Nº de espectáculos

Tours anteriores