cancelado

Los Pitufos en Vivo

18 Septiembre 2017

Apreciados Clientes:

Lamentamos comunicaros que, por motivos de logística irreversibles, ajenos a nuestra voluntad, desde la organización nos vemos obligados a cancelar la gira del espectáculo “Los Pitufos, en vivo”. Pedimos disculpas a todos los espectadores que han comprado entradas para Barcelona, Valencia, A Coruña, Gijón, Sevilla, Málaga y Madrid. Estamos haciendo todo lo posible para para poder traer Los Pitufos en el futuro. A continuación, explicamos brevemente los próximos pasos para la devolución de entradas:

ENTRADAS COMPRADAS EN PROACTIV.es:

  • Los espectadores que hayan adquirido las entradas a través de PROACTIV.es recibirán una newsletter en las próximas 48 horas, al correo electrónico facilitado durante la compra, informando el día a partir del cual se comenzará con la devolución de las entradas.
  • En todos los casos las devoluciones se harán a través de la tarjeta con la que se ha realizado la compra, en el plazo que indicaremos en dicho correo electrónico.
  • Por favor, si no recibe ninguna comunicación en su correo en las próximas 48hs., escríbanos a entradas@proactiv.es

ENTRADAS COMPRADAS EN OTROS CANALES DE VENTA:

  • En las próximas horas, el resto de canales de venta oficiales le informarán del proceso de devolución de entradas, según sus respectivas políticas de devolución.
  • En caso de no recibir dicha información en un plazo de 48hs., contactad con el servicio de atención al cliente que cada canal pone a su disposición.

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarles.

AVISO IMPORTANTE GIRA CANCELADA
Saber

Eventos

5000000 Nº de espectadores
2000 Nº de espectáculos

Tours anteriores