arte

Les Nits del Ciutat

Del 26 Junio Al 30 Julio 2021
LES NITS DEL CIUTAT es el nuevo ciclo de conciertos del estadio Ciutat de València durante los meses de junio y julio.

LES NITS DEL CIUTAT es un concepto que combinará la música de grandes artistas nacionales e internacionales en un espacio único, amplio y seguro para disfrutar este verano de más de 10 conciertos, tanto de grupos de música como de solistas.

Los eventos tendrán lugar en el estadio Ciutat de València que ha preparado sus instalaciones para albergar desde grandes conciertos hasta festivales itinerantes de forma segura los meses de junio y julio.  Las entradas están disponibles en lesnitsdelciutat.com, proactiv.es y puntos habituales.

El aforo será limitado y, por supuesto, contará con las medidas COVID-19 vigentes, entre las que se encuentran la desinfección constante de las instalaciones, dispensadores de gel hidroalcohólico en puntos estratégicos y accesos, y distanciamiento social entre las localidades.

El Ciutat de València y Proactiv Entertainment han configurado un nuevo formato con aforos versátiles y adaptado a todo tipo de eventos. Esta nueva iniciativa contará con localidades privilegiadas de excelente visión donde poder disfrutar de todo lo que acontece en el escenario principal, ubicado frente a la grada de tribuna y palcos VIP, convirtiendo al estadio en el auditorio más grande de la ciudad. Además, la lluvia no supondrá un problema gracias a la nueva cubierta. También el sistema de sonido ha sido diseñado para estos aforos reducidos, de manera que los espectadores disfruten de la música con un sonido óptimo.

Saber

COMPRAR ENTRADAS

COMPRA EXTERNA
  • 24/07 - DAVID BISBAL - EN TUS PLANES GIRA 2021  COMPRAR
  • 30/07 - MORAT - ¿A DÓNDE VAMOS? TOUR 2021  COMPRAR
INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Apertura de puertas 2 hora antes
  • Los niños nacidos después del 1 de enero de 2019 no necesitan pagar entrada pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.
  • Menores de 14 años, acompañados de padre, madre o tutor legal. De 14 a 15, con autorización firmada por padre, madre o tutor legal
  • Movilidad reducida: para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que se ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra. Solo se permite el acceso de un acompañante de movilidad reducida, que debe adquirir también el mismo tipo de entrada.
PROCESO DE COMPRA
  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.
5000000 Nº de espectadores
2000 Nº de espectáculos

Tours anteriores