WWE LIVE | BARCELONA 2018

04 Noviembre 2018

Este noviembre regresan a Madrid y Barcelona las superestrellas de la WWE Live incluyendo a Roman Reigns™, Ronda Rousey™ y muchos más. ¡No te pierdas esta oportunidad única y hazte con tus entradas!

Este noviembre de 2018, ¡Madrid y Barcelona vibrarán con el mejor Wrestling del mundo!

WWE LIVE™ vuelve a España con las Superestrellas de RAW sobre el ring. Después los increíbles espectáculos de Zaragoza y Málaga, todos los fans de WWE podrán ver de nuevo a sus Superestrellas favoritas de la marca roja RAW, incluyendo a Ronda Rousey™, Roman Reigns™, Braun Strowman™, Seth Rollins™, Lashley™, Jinder Mahal™, Kevin Owens™, Sami Zayn™, Elias™, Finn Balor™, Nia Jax™, Bray Wyatt™ o Alexa Bliss™, entre muchos otros*.

¡No te pierdas la acción, los combates y lo mejor del Wrestling mundial el 3 y 4 de noviembre en Madrid y Barcelona!

*Cartel sujeto a cambios

Saber

Mapa del recinto

Cargando Mapa del recinto
GRUPOS

Disfruta de un 20% de descuento comprando un mínimo de 10 entradas excepto sillas de Pista. Ponte en contacto con nosotros llamando al 902 731 944 (Ext. 205) o envíanos un e-mail a grupos@proactiv.es

 

PACK 4 ENTRADAS

Disfruta de un 15% de descuento comprando 4 entradas. Este descuento está disponible para las zonas de precio 5 y 6.

*Descuentos no acumulables entre sí. Gastos de gestión no incluidos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Apertura de puertas a las 15:30.
  • Las sillas pista están todas al mismo nivel.
  • Los niños nacidos después del 1 de julio de 2016 no necesitan pagar entrada pero tampoco podrán ocupar un asiento.
  • MOVILIDAD REDUCIDA: En todos nuestros espectáculos disponemos de zonas destinadas a personas que posean algún tipo de movilidad reducida. Dichas zonas tienen un precio diferente (dependiendo del recinto en cada ciudad) y únicamente pueden acceder la persona con movilidad reducida y un acompañante. Recuerda que no puedes adquirir entradas de movilidad reducida si no tienes problemas de movilidad.
  • Cartel sujeto a cambios
PROCESO DE COMPRA
  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.
  • Los descuentos se aplican en el precio antes de realizar el pago con tu tarjeta, verifica que así sea.
  • El número máximo de entradas que se pueden comprar a la vez es de 9. Para grupos más grandes, llama al 902 731 944 (ext. 205) o envíanos un correo electrónico a grupos@proactiv.es