STAY HOMAS | Pamplona 2021

24 Abril 2021

Stay Homas anuncia gira internacional. El grupo revelación del confinamiento presentará su show a través de todo el territorio español, de las principales capitales europeas y por Latinoamérica.

Tras el éxito cosechado por Stay Homas fruto de su creatividad e ingenio mostrado durante este confinamiento, y después de una demanda popular masiva vía Redes Sociales Klaus, Guillem y Rai han querido corresponder a su público yéndose de gira. Esta tendrá lugar entre los meses de abril a junio de 2021 y les llevará a pisar los escenarios de las principales ciudades del territorio español, los de grandes capitales europeas como Londres, París, Bruselas o Milán y los de otros países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México.

Saber

Sesión

Pamplona
Sala TOTEM   Pol. Ind. Landazábal Calle 1, 10,Villava, Pamplona
24 Abril 2021
Sábado 24 Abril 2021   
22:00
Desde 18,00 €*
INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Acceso de menores: consulta la página web de la sala
  • Apertura de puertas 21:00
PROCESO DE COMPRA

 

  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.