STAY HOMAS | MADRIZ SUMMER FEST

28 Agosto 2020

Stay Homas son un auténtico fenómeno que ha impactado a escala mundial. En tres meses han conseguido más de 419K followers en Instagram y más de 13 millones de reproducciones de sus canciones.

Klaus, Guillem y Rai, tres amigos y músicos profesionales decidieron empezar a compartir piso justo dos meses antes de la irrupción del COVID-19.


De sus primeros vermuts en la terraza -los populares “vermuteos”- y de las ganas de tocar para animarse nacieron las "Confinations Songs", unas canciones caseras que plasmaban sus experiencias de confinamiento. Stay Homas son un auténtico fenómeno que ha impactado a escala mundial. En tres meses han conseguido más de 419K followers en Instagram y más de 13 millones de reproducciones de sus canciones y 90K suscriptores en YouTube.

Después de recibir el reconocimiento y la complicidad de artistas como Michael Bublé o Pablo Alborán, publicar la mixtape 'Desconfination' con artistas como Nil Moliner o Judit Neddermann y anunciar su próxima gira internacional en 2021, el grupo revelación del confinamiento actuará el próximo 28 de agosto en el Wizink Center.

Saber

Mapa del recinto

Cargando Mapa del recinto
PRECIO EN PISTA ES POR MESA Y DA ACCESO A 2 PERSONAS

Los precios son por mesa y dan acceso a 2 personas.

Es decir, si el precio en pista es de 70€ significa que la entrada sale a 35€ por persona.

El precio de mesa en pista es para 2 personas.

VENTA EXTERNA

Los siguientes conciertos de Madriz Summer Fest son de venta externa:

INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Las entradas de mesas de pista dan acceso a dos personas.
  • En la zona de gradas será obligatorio el uso de mascarilla.
  • Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.
  • Apertura de puertas 1 hora antes del inicio del concierto.
  • Diversidad funcional - Movilidad reducida: Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite sus condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad anexa al de su acompañado.
PROCESO DE COMPRA
  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.