DESPISTAOS | MADRIZ SUMMER FEST

21 Agosto 2020

Despistaos lleva más de una década demostrando que escribiendo buenas letras y melodías y permaneciendo fiel a su estilo es la mejor forma de labrarse una más que respetable trayectoria.

Despistaos lleva más de una década demostrando que escribiendo buenas letras y melodías y permaneciendo fiel a su estilo es la mejor forma de labrarse una más que respetable trayectoria.

Temas como “Gracias”, “Física o química” o “Mi accidente Preferido” les han permitido forjar una sólida carrera y hacerse acompañar en este camino por miles de seguidores.

Los números son demoledores, 9 discos en el mercado, más de 600 conciertos a sus espaldas, más de 32.000.000 de visualizaciones en Youtube, más de 320.000 seguidores en redes sociales y más de 1.000.000 de oyentes mensuales en Spotify.

En marzo de 2019 lanzan “ESTAMOS ENTEROS”. 11 temas donde la esencia de Despistaos nunca ha estado más viva.


“Estamos enteros” vuelve a reunir a Despistaos tras unos años de desarrollo personal. Este alto en el camino les ha servido para coger fuerzas, volver a crear grandes canciones y un gran disco, pero sobre todo para plantear un nuevo directo, y es que es en el escenario donde Despistados se crece.

Saber

Mapa del recinto

Cargando Mapa del recinto
PRECIO EN PISTA ES POR MESA Y DA ACCESO A 2 PERSONAS

Los precios son por mesa y dan acceso a 2 personas.

Es decir, si el precio en pista es de 70€ significa que la entrada sale a 35€ por persona.

El precio de mesa en pista es para 2 personas.

VENTA EXTERNA

Los siguientes conciertos de Madriz Summer Fest son de venta externa:

INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Las entradas de mesas de pista dan acceso a dos personas.
  • En la zona de gradas será obligatorio el uso de mascarilla.
  • Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.
  • Apertura de puertas 1 hora antes del inicio del concierto.
  • Diversidad funcional - Movilidad reducida: Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite sus condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad anexa al de su acompañado.
PROCESO DE COMPRA
  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.