LOQUILLO | Granada 2022

08 Octubre 2022

La nueva gira ‘El Rey’ 2022 de Loquillo pasará por Granada el próximo 8 de octubre de 2022 y lo hará en el Palacio Municipal de Deportes. Entradas ya a la venta.

Loquillo ha anunciado las primeras fechas de su esperada nueva gira para 2022: ‘El Rey’. De entre las primeras ciudades confirmadas, la estrella del rock nacional pasará por Granada el próximo 8 de octubre de 2022 y lo hará en el Palacio Municipal de Deportes. Entradas ya a la venta.

Con esta nueva gira, Loquillo presentará en directo las nuevas canciones de su próximo álbum ‘Diario de una Tregua’, a la venta el próximo 29 de abril. Entre ellas, ‘El Rey’, su último single el cual pone título a toda la gira.

No te pierdas esta gira única donde disfrutaremos las canciones de este nuevo trabajo, junto a algunos de sus legendarios clásicos, pero desde un enfoque diferente. Como el mismo Loquillo afirma: ‘La gente conoce una versión de mí que ya no existe: ahora solo hay un abismo, mi corazón late distinto. Es el momento que estaba esperando. Viajo solo hacia el abismo’.

Saber

Mapa del recinto

Cargando Mapa del recinto
INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de madre, padre o tutor legal.
  • Apertura de puertas 1 hora y media antes
  • Se deberán respetar las medidas sanitarias vigentes en la fecha del concierto