HIJA DE LA LUNA - Homenaje a MECANO | MADRIZ SUMMER FEST

13 Septiembre 2020

Hija de la luna, un proyecto homenaje al grupo más importante del pop en español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espect

Han pasado casi 30 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour, y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar el 25 aniversario, en 2016 nace Hija de la luna, un proyecto homenaje al grupo más importante del pop en español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical.

El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo.

Entre los años 2016 y 2020 superan ya los 250 conciertos por toda la geografía española y latinoamericana, colgando el cartel de “No hay entradas” en más de 180 ocasiones, convirtiéndose en uno de los shows referencia de la escena musical.

Saber

Mapa del recinto

Cargando Mapa del recinto
PRECIO EN PISTA ES POR MESA Y DA ACCESO A 2 PERSONAS

Los precios son por mesa y dan acceso a 2 personas.

Es decir, si el precio en pista es de 70€ significa que la entrada sale a 35€ por persona.

El precio de mesa en pista es para 2 personas.

VENTA EXTERNA

Los siguientes conciertos de Madriz Summer Fest son de venta externa:

INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Las entradas de mesas de pista dan acceso a dos personas.
  • En la zona de gradas será obligatorio el uso de mascarilla.
  • Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.
  • Apertura de puertas 1 hora antes del inicio del concierto.
  • Diversidad funcional - Movilidad reducida: Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite sus condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad anexa al de su acompañado.
PROCESO DE COMPRA
  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.