HARLEM GLOBETROTTERS | Madrid 2022

08 Mayo 2022

NUEVAS FECHAS DE LA GIRA 2022 DE LOS HARLEM GLOBETROTTERS


* Ya a la venta entradas para los shows de Madrid, Zaragoza y Alicante

Hoy anunciamos nuevas fechas de la gira ‘Spread Love’ de los Harlem Globetrotters para 2022. Las ciudades de Madrid, Zaragoza y Alicante se suman a la gira 2022 junto a las fechas ya reubicadas de Vigo, Valladolid, Gijón y Bilbao. Las entradas estarán a la venta desde el 15 de diciembre a las 12:00.


• Vigo, 5 de mayo de 2022 – Complejo Deportivo de As Travesas

• Madrid, 8 de mayo de 2022 – WiZink Center

• Valladolid, 9 de mayo de 2022 – Polideportivo Pisuerga

• Gijón, 10 de mayo de 2022 – Palacio de Deportes de La Guía

• Bilbao, 11 de mayo de 2022 – Pabellón La Casilla

• Zaragoza, 12 de mayo de 2022 – Pabellón Príncipe Felipe

• Alicante, 14 de mayo de 2022 – Centre de Tecnificació Esportiva d’Alacant


Los legendarios Harlem Globetrotters llegarán a tu ciudad en 2022 con nuevo uniforme, nueva imagen, nuevos jugadores y espectaculares nuevos trucos con su flamante nueva gira ‘Spread Game’.

Saber

Mapa del recinto

Cargando Mapa del recinto
GRUPOS

Disfruta de un 20% de descuento comprando un mínimo de 10 entradas. Este descuento es válido para todos las zonas de precio excepto Globetrotters Experience, Sillas Pista y Precio 1. Ponte en contacto con nosotros llamando al 902 731 944 o envíanos un e-mail a grupos@proactiv.es.

Descuentos no acumulables entre sí. Gastos de gestión no incluidos.

PACK 4 ENTRADAS

Disfruta de un 15% de descuento comprando 4 entradas en las zonas de precio 3 y 4.

Descuentos no acumulables entre sí. Gastos de gestión no incluidos.

GLOBETROTTERS EXPERIENCE

¿Quieres sentirte como un auténtico Globetrotter? No te pierdas la oportunidad de vivir el mejor espectáculo del mundo de baloncesto ¡desde dentro de la cancha!, adquiriendo las entradas de la GLOBETROTTERS EXPERIENCE. Siéntate en los mejores asientos ¡al lado del banquillo!, saluda a los jugadores en privado, y hazte fotos ¡Es una experiencia inolvidable! 

Comprando estos tickets podrás:

Antes del partido:
•    Disfrutar del Magic Pass previo al show: Una experiencia de 30 minutos con los jugadores, donde podrás interactuar con ellos, aprender algunos trucos y ¡sentirte un/a Globetrotter más! 
•    Llevarte la acreditación exclusiva del show.
•    Tendrás un Meet&Greet (encuentro) privado con algunos de los jugadores, donde podrás hablar con ellos y hacerte fotos.

Y durante el partido:     
•    ¡Sentarte en los mejores asientos! En la primera fila de la pista, junto al banquillo de los jugadores ¡Serás uno/a más!  

(Es imprescindible que estés en tu asiento 45 minutos antes del inicio del espectáculo. Personal de la organización te recogerá.)

MAGIC PASS

¿Quieres aprender algunos de los trucos de los Harlem? Añade a tu compra el Magic Pass y tendrás una oportunidad única de conocerlos, jugar y vestirte como ellos. 30 minutos antes del comienzo del show, algunos de los jugadores enseñarán movimientos, mates y trucos. ¡Podrás aprenderlos y sentirte un/a Globetrotter! – Las entradas son limitadas. 


Es imprescindible adquirir entrada de Magic Pass para acceder a él (excepto aquellas personas que hayan comprado entrada para la Globetrotters Experience). Menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los adultos acompañantes también deberán adquirir entrada Magic Pass. Los menores comprendidos entre 16 y 18 años deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. 

En Madrid, los menores de 14 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable

INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Las sillas pista están todas al mismo nivel.
  • Los niños nacidos después del 1 de enero de 2018 no necesitan pagar entrada en Bilbao, Valladolid, Vigo y Gijón. Los niños nacidos después del 1 de enero de 2020 no necesitan pagar entrada en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante y Murcia. En Madrid, deberá seleccionarse una entrada para ellos, asociándola a alguna entrada de adulto durante el proceso de compra. Tampoco ocupan asiento.
  • No se podrá acceder con carritos de bebé.
  • Movilidad reducida: En todos nuestros espectáculos disponemos de zonas destinadas a personas que posean algún tipo de movilidad reducida. Dichas zonas tienen un precio diferente (dependiendo del recinto en cada ciudad) y únicamente pueden acceder la persona con movilidad reducida y un acompañante. Recuerda que no puedes adquirir entradas de movilidad reducida si no tienes problemas de movilidad. Se podrá pedir documentación acreditativa.
  • Menores de edad: Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos de entre 16 y 18 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho a denegar la entrada al recinto. En Madrid los menores de 14 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable.
EL PROCESO DE COMPRA
  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.
  • Los descuentos se aplican en el precio antes de realizar el pago con tu tarjeta, verifica que así sea.
  • El número máximo de entradas que se pueden comprar a la vez es de 9. Para grupos más grandes, llama al 902 731 944 o envíanos un correo electrónico a grupos@proactiv.es