Boing Fest | Madrid 2021

25 Septiembre 2021

Boing Fest se traslada a 2021. Guarda tu entrada y consigue acceso prioritario para un meet & greet

Hola a todos,


¿Cómo estáis? Esperamos que muy bien

Queremos deciros que para todo el equipo del Boing Fest vosotros sois lo primero. Por eso os anunciamos que hemos decidido posponer el Boing Fest 2020 a 2021 para poder tener un Festival tal y como lo habíamos imaginado.

El Boing Fest, que se iba a celebrar el 26 y 27 de septiembre de este año en IFEMA (Madrid), se traslada a los días 25 y 26 de septiembre de 2021 en el mismo recinto. Nos hubiera gustado mantener las fechas inicialmente previstas, pero consideramos que lo prioritario en estos casos debe ser la salud. Lo bueno es que vamos a tener mucho más tiempo para preparar un Boing Fest 2021 mucho mejor: más juegos, más actuaciones, más espacios y muchas más actividades.

Si ya tienes entradas, no te preocupes. Servirán para el Boing Fest 2021 manteniendo la sesión y el día de la semana que escogiste, sin tener que hacer ningún cambio. Si conservas las entradas, tendrás, además, un increíble regalo:

*¡ACCESO PRIORITARIO PARA UN MEET & GREET CON LOS PERSONAJES DE BOING!

Esperamos de todo corazón que podáis asistir al Festival en las nuevas fechas pero, si no es así, podéis solicitar el importe de la entrada enviando un correo a entradas@proactiv.es antes del 24 de junio.

Ya falta menos para que todo esto acabe y entonces vamos a necesitar, más que nunca, eventos para toda la familia. ¡Contamos con vosotros!


Un abrazo,


El equipo de Boing Fest

Saber

Mapa del recinto

Cargando Mapa del recinto
SESIONES

Sesiones:

  • Sábado 25 de septiembre de 2021 de 9:30h a 14:30h.
  • Sábado 25 de septiembre de 2021 de 16:00h a 21:00h.
  • Domingo 26 de septiembre de 2021 de 9:30h a 14:30h.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Los niños nacidos después del 1 de julio de 2018 no necesitan pagar entrada.
  • Los adultos también deben adquirir entrada.
  • El recinto dispondrá de una zona de consignas gratuitas para carritos de bebé.
  • El recinto está habilitado para personas con movilidad reducida.
  • Menores de edad: Los menores de 16 años no pueden acceder al recinto sin un adulto responsable. Los menores comprendidos de entre 16 y 18 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho a denegar la entrada al recinto.
PROCESO DE COMPRA
  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.