Miraculous, el espectáculo de Ladybug | Audiciones

MIRACULOUS, EL ESPECTÁCULO DE LADYBUG.

Proactiv, una de las empresas líder en el sector del Live Entertainment en nuestro país convoca audiciones para el tour internacional del show “Miraculous, el espectáculo de Ladybug”.

Buscamos actores y bailarines entre los 18 y 50 años en España. El show requiere buena forma física y conocimientos de teatro gestual. Para algunos papeles se valorará positivamente los conocimientos de acrobacias.

Lo que se valorará más positivamente será el parecido físico a los diferentes perfiles. Por este motivo, os pedimos que reviséis bien la imagen del personaje a que queráis optar.

Para participar en la selección será necesario el registro en esta web y aplicar por uno de los perfiles, posteriormente tendréis que rellenar todos los campos con tus datos personales y enviar fotografías de cara y cuerpo entero.

Tenéis de plazo hasta el próximo 30 de abril. Se revisarán todas las inscripciones y se realizará una preselección inicial para todas las candidatas y candidatos que encajen en los diferentes perfiles. Posteriormente, se contactará con todas/os para convocar a los finalistas a las audiciones presenciales. Los perfiles no seleccionados serán debidamente contestados mediante un correo electrónico.

Los candidatos seleccionados para participar en las audiciones finales serán convocados e informados de las necesidades de los castings presenciales.

Para cualquier duda referente a las audiciones se podrá contactar con audiciones@proactiv.es.

¡ÚNETE A LA FAMILIA PROACTIV!

Inscribirse
5000000 Nº de espectadores
2000 Nº de espectáculos

Tours anteriores