Ciudades y fechas WWE Spain 2017
Foto luchadores WWE Spain 2017
Precio 25 WWE Spain 2017

WWE 2017

Del 06 de Mayo del 2017
Al 07 de Mayo del 2017
2 Espectáculos
Síguenos en     Más información aquí


¡Los wrestlers más brutales vuelven a España este 2017 con WWE Live!

Te estarán esperando en Valencia, el 6 de mayo (Plaza de Toros), y en A Coruña, el 7 (Coliseum). Hazte ya con tus entradas a partir de 25€ o... ¡¿es que te lo vas a perder?! 

¡Los wrestlers más brutales vuelven a España este 2017 con WWE Live
El espectáculo en vivo más heavy, que levantará de sus sillas a toda la familia, ya tiene cartel* a la vista: Dean Ambrose, AJ Styles, Dolph Ziggler, Randy Orton, The Miz, Bray Wyatt, Becky Lynch, Natalya, The Usos y muchos más.
Todos te estarán esperando en Valencia el 6 de mayo (Plaza de Toros) y en A Coruña el 7 (Coliseum).
Hazte ya con tus entradas a partir de 25€ o... ¡¿te lo vas a perder?! 

¡Hey!, y si quieres más tienes descuentos de Pack 4 y Grupos u ofertas de Hotel + Entradas (consulta condicions en la pestaña "Descuentos" y la barra "Hotel + Entradas" de esta página).

 

*(Cartel sujeto a cambios).

Saber
  • PACK 4*: Disfruta de un 10% de descuento comprando 4 entradas en las zonas de precio 5, 6 y 7.
  • GRUPOS*: Disfruta de un 15%* de descuento por la compra de un mínimo de 10 entradas. Ponte en contacto con nosotros en el 902 731 944 (Ext. 205) o envíanos un mail a grupos@proactiv.es*No válido para Sillas Pista.
* Promos no acumulables entre sí. Gastos de gestión no incluido en el descuento

Eventos

Valencia

Plaza de Toros Valencia
Del 06 de Mayo del 2017
Al 06 de Mayo del 2017
¡Quiero ir!

A Coruña

Multiusos Coliseum Coruña
Del 07 de Mayo del 2017
Al 07 de Mayo del 2017
¡Quiero ir!

Entradas + Hotel

Si lo que quieres es reservar una escapada “Hotel + Entrada WWE 2017”, aquí te ofrecemos algunos packs interesantes: https://goo.gl/6vOTQo

Aviso Importante:

  • Debes tener activado el Comercio Seguro en tu tarjeta para poder comprar entradas en esta web. Más información a través de tu entidad bancaria.
  • Recuerda que todas las ventas de entradas son definitivas, por lo que no se admitirán reembolsos, cambios de asientos ni devoluciones una vez completado el proceso de compra.
  • Los descuentos se aplican en el precio antes de realizar el pago con su tarjeta, verifica que así sea.
  • Los niños nacidos después del 1 de mayo de 2015 no tienen que pagar entrada, pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.
  • Todos los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. Los menores comprendidos entre los 16 y 18 años, deberán presentar una autorización firmada por padre, madre o tutor legal conforme pueden acudir solos.
  • El número máximo de entradas que se pueden comprar a la vez es de 9. Para grupos más grandes, llama al telf. de la pestaña “Descuentos".