PREGUNTAS FRECUENTES WEB

1. ¿Cómo devolver o cambiar las entradas ya adquiridas?

Tenga en cuenta que, tal y como se indica durante el proceso de compra, no existe la posibilidad de devolución, ni de cambio, ni de modificación de las entradas una vez han sido adquiridas y abonadas.

2. ¿A partir de qué edad tienen que pagar los niños?

Para saber a partir de qué edad pagan los niños, debe consultar la información adjunta de cada espectáculo. Dependiendo del espectáculo esta edad puede variar.

3. ¿Me sale un error en el proceso de compra “Contacte con su comercio”?

Cuando sale ese mensaje de error, es porque usted no tiene activado en su tarjeta el sistema de “Comercio Seguro” para evitar fraudes con su tarjeta, y si no lo tiene activado, no podrá realizar la compra.

Para solucionarlo debe ponerse en contacto con su entidad bancaria y solicitar que se lo activen, es inmediato y gratuito.

Cuando esto ocurre las entradas quedan bloqueadas por motivos de seguridad por un tiempo estimado de 60 minutos y posteriormente vuelven a salir a la venta, sin que nosotros podamos hacer nada para evitarlo.

4. Me ha dado un error y cuando vuelvo a entrar mis asientos están bloqueados. ¿Cómo sé si los he comprado correctamente?

Para comprobarlo puede consultarlo a través de su banco. Si la compra se ha realizado correctamente deberá tener un cargo en su cuenta a nuestro nombre y por lo tanto recibirá sus entradas en el correo introducido durante el proceso de compra.

En caso contrario, las entradas quedan bloqueadas por motivos de seguridad por un tiempo estimado de 60 minutos y posteriormente vuelven a salir a la venta, sin que nosotros podamos hacer nada para evitarlo.

5. Tengo el cargo hecho en mi tarjeta pero no he recibido las entradas.

En primer lugar, debe comprobar que sus entradas no le hayan llegado como “Correo no deseado”, en ocasiones algunos de nuestros correos son enviados a dicha bandeja.

Si este no es su caso, es posible que el correo introducido durante el proceso de compra sea incorrecto, por lo que deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo entradas@proactiv.es para que podamos corregirlo y reenviarle sus entradas.

6. ¿Cómo puedo darme de baja de la suscripción de Proactiv?

Lamentamos que haya decidido darse de baja de nuestra suscripción. Para poder gestionarlo necesitamos que nos envíe un correo a entradas@proactiv.es indicando el motivo de su baja.

7. ¿Puedo usar cámaras fotográficas?

El uso de cámaras de fotos está permitido siempre y cuando sean para uso personal y su uso no dificulte la visibilidad del resto de espectadores, como cámaras profesionales de gran tamaño, trípodes u otros objetos.

8. ¿Puedo acceder con comida y bebida al recinto?

Nosotros nos regimos por la normativa de cada pabellón, por lo que para recibir más información deberá ponerse en contacto con ellos o consultarlo a través de su página web.

9. ¿Qué quiere decir que los asientos tienen una visibilidad reducida?

Los asientos que tienen una visibilidad reducida son únicamente los indicados durante el proceso de compra. Esta deficiencia en la visibilidad, puede deberse a que los asientos se encuentren a nivel de pista, que haya una barra de separación entre los diferentes sectores o incluso que haya un foco situado delante de dichos asientos. Estos factores no impiden la visión del espectáculo, pero si pueden provocar una incomodidad.

10. ¿Hay zonas de movilidad reducida? ¿Cómo sé si puedo adquirir dichos asientos?

En todos nuestros espectáculos, disponemos de zonas destinadas a personas con dificultades de movilidad. Dichas zonas tienen un precio reducido y únicamente pueden acceder la persona con movilidad reducida más un acompañante.

11. ¿Lo menores de edad pueden acudir solos a los espectáculos?

Todos los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. Los menores comprendidos entre los 16 y 18 años, deberán presentar una autorización firmada conforme pueden acudir solos a dicho espectáculo.
*Consultar condiciones de cada espectáculo.

12. ¿Puedo entrar con el cochecito de mi hijo?

Por motivos de seguridad los cochecitos no pueden acceder a la zona de gradas, por ello, habilitamos unas consignas gratuitas dentro del recinto para que puedan dejar los cochecitos durante el espectáculo.

13. ¿Si ya ha empezado el espectáculo, me dejarán entrar?

Las puertas del recinto permanecerán abiertas hasta una hora después del comienzo del espectáculo.

14. ¿A qué hora se abren las puertas?

Cada espectáculo tiene su propio horario, por lo que deberá consultar las condiciones en la información adicional de cada uno.

15. ¿A qué hora abren las taquillas?

El horario de las taquillas varía dependiendo del espectáculo. Puede consultarlo en la información adicional de cada espectáculo.

16. ¿Podré aparcar cerca del recinto?

Lamentablemente nosotros no gestionamos las zonas de aparcamiento, por lo que no podemos facilitarle información referente a este tema. Nuestra recomendación es que acudan con tiempo suficiente al recinto.

17. ¿Dónde puedo recoger mis entradas?

Cuando se finaliza el proceso de compra de entradas en nuestra web de manera automática le llegarán al correo electrónico que usted nos haya facilitado. En caso de que tenga alguna incidencia con dichas entradas, se lo podremos solventar en las taquillas que habilitamos en los recintos. No podremos solucionar incidencias de aquellas compras que no se hayan realizado a través de nuestra página web, para ello tendrán que ponerse en contacto con su sistema de venta correspondiente.

18. ¿Puedo comprar mis entradas de manera presencial?

Nosotros no disponemos de un punto físico de venta de entradas, únicamente el día del espectáculo en las taquillas del recinto. Pero no podemos garantizarle que haya disponibilidad de asientos.

Dependiendo del espectáculo podemos indicarle otros puntos de venta, donde adquirir sus entradas de manera presencial. Para ello, necesitamos que nos envíe un correo a entradas@proactiv.es.

19. ¿Tengo que imprimir las entradas a color?

No es necesario que imprima sus entradas a color, puede hacerlo en blanco y negro siempre y cuando el código de barras se vea correctamente.

20. Quiero regalar unas entradas ¿Disponen de entradas en formato regalo?

Lamentablemente no disponemos de este servicio. En todas nuestras entradas se indica el precio, además indicarle que las entradas no pueden ser modificadas, ya que podrían considerarse como no válidas.

21. ¿Habrá Merchandising del espectáculo?

En todos nuestros espectáculos encontrará zonas destinadas a la venta oficial de Merchandising, donde podrá pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

22. ¿Puedo aplicar las promociones después de comprar mis entradas?

Lamentablemente, tal y como se indica durante el proceso de compra, no existe la posibilidad de devolución, ni de cambio de localidades, ni de modificación de las entradas una vez han sido adquiridas y abonadas. Por lo que no es posible aplicar el descuento tras la compra de sus entradas.

23. Somos más de 9 personas ¿Cómo puedo gestionar un grupo?

Sólo tienes que ponerte contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 902 731 944 (Ext. 205) o nuestro correo grupos@proactiv.es indicando para que espectáculo y ciudad quieres las entradas, la fecha, la zona de precio y el número de personas que formáis el grupo.

280300
Nº de espectadores
3242
Nº de espectáculos

Tours anteriores